Masterclass

Esta es una píldora de sabiduría donde la Silvia Domingo nos habla sobre ¿Qué tan importante es el Marketing Digital en la actualidad?, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Emprendimiento, haz click aquí.

- ¿Qué tan importante es el Marketing Digital en la actualidad?

Es super importante, con toda esta situación que estamos viviendo los últimos meses, de que mucha gente ha tenido que dejar sus puestos de trabajo para irse a sus casas, ya sea para seguir con su trabajo o reinventarse y crear un sustento en el mundo online.

Por eso tener un negocio adecuado al mundo online que no esté previsto de una ubicación concreta y que pueda ofrecerse al mundo, aprovechando la globalización de este mismo, es fundamental conocer el Marketing Digital.

Una de las ventajas de usar el Marketing Digital a nuestro favor es que nos permite facturar mientras estamos durmiendo, es algo fabuloso para todo el mundo, pero para lograrlo hay que conocer muy bien el Marketing Online y las automatizaciones.

Y por eso creo que ahora el Marketing Digital está en auge, ya que es una inminente realidad de que sí o sí tienes que estar en el mundo online.

Por lo que en estos momentos, si no estas usando el Marketing Digital puedes desaparecer.

- ¿Es posible que al trabajar en casa se trabaje más? ¿Cómo podemos gestionar esa parte?

Este es un tema de productividad, porque precisamente no se tienen unos horarios establecidos, y no nos debemos olvidar de las actividades que despejan nuestra mente como pueden ser la meditación, el deporte, cantar, puede ser mil cosas, el objetivo es que nos den ese alivio personal para retomar el trabajo con más fuerzas que antes.

Debemos tener presente de no ser esclavos de nuestro trabajo, por eso es importante tomar consciencia, y decir en el momento apropiado “paro, paro porque ya he hecho todo mi trabajo por hoy”.

A mi me pasa y me sigue pasando que a veces trabajo de más, pero digo ya está bien, paro, porque no voy a ser una esclava de mi trabajo, eso tampoco lo queremos.

Entonces algo que te permita conciliar ambas partes (trabajar y descansar), o sea, la programación de las tareas, la ejecución de las mismas, con un trabajo y un equipo que en la que puedes delegar y luego tú encargarte de supervisar o realizar las tareas que te tienes programadas ese día y no irnos con con las típicas tareas que nos quitan el mayor tiempo y mayor esfuerzo.

Hay que parar y pensar que es lo que a mí me beneficia hoy, y ejecutar esas tareas con mayor prioridad.

Siempre nos va a venir algún imprevisto que tenemos que solventar, pero eso no nos pueden ocupar todo el día, porque pueden retrasar toda la programación.

Entonces sería imposible poder sentirnos a gusto con todo el trabajo, y como consiguiente trabajaríamos el triple y posiblemente no sea de la forma más productiva.

Así que es muy importante acabar el día con la sensación de que has avanzado.

¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies