Cómo convertir tu conocimiento en un producto online de alto valor que te genere ingresos recurrentes cada mes
con Toni Cami


¡Aprovecha el precio por tiempo limitado durante el Congreso y adquiere tu ENTRADA VITALICIA!

Más de 100 Masterclass incluidas las del Congreso + Audios + 12 Bonus exclusivos

APRENDE SIN LIMITES: Acceso ilimitado a Masterclass de Marketing y Ventas, Finanzas Personales y Empresariales, Salud y Productividad Y Modelos de Negocio.

👉 Entra aquí y conoce la Entrada Vitalicia👈

En esta sesión se va a analizar el tema: “Cómo convertir tu conocimiento en un producto online de alto valor que te genere ingresos recurrentes cada mes” en donde se revisará claves de éxito para generar un programa de alto valor para las personas y como convertirlo en un producto irresistible, entre otros. 

¿Cómo convertir tu conocimiento en un producto online de alto valor que te genere ingresos recurrentes cada mes?

Esta Masterclass va dirigida para aquellos emprendedores que tienen un conocimiento, una experiencia, una habilidad o una pasión y quieran monetizarla. Pero también aplica para los emprendedores sin experiencia que quieran comenzar un negocio online altamente rentable, generando una gran cantidad de beneficios en tu vida.

Para comenzar vamos a ver el método infalible para tener un negocio digital rentable y con futuro, que atrae clientes de manera recurrente. 

El primer secreto se basa en el círculo de éxito que se basa en cinco pilares que rodean un concepto clave que es el programa de alto valor, ya que aquí debe basarse su negocio en un programa de alto valor o al menos dentro de un catálogo de productos o servicios, para tener éxito en un programa de valor, es que hay que tener en cuenta los cincos pilares, el primero es que debe basarse en un asesoramiento coaching o un programa de educación o formación, el segundo es que se debe tener un asesoramiento interno dentro de programa, además tienes que poner foco en un único problema, es por eso que uno de los errores más comunes que se ve en los emprendedores es que intentan crear un programa que piensa que solucionaron varios problemas o necesidades de su cliente potencial, ya que todo esto es un error por lo que se debe poner foco en cuales son los principales problemas o necesidades de tus clientes y basarse en crear una solución para ella, por otro lado el negocio digital para las marcas y empresas de cualquier sector es la conversión hacia el mundo digital. 

El mercado es un punto de transición entre empresas y usuarios, un lugar donde se ofertan y se requieren productos y el potencial de los medios digitales es clave hoy en día, es decir que en el mundo digital cada vez que influye en el mercado ha sufrido un gran cambio, donde si no estás en Internet es otorgar a la competencia una ventaja que podría liquidarse. 

Y todas las marcas han emprendido una vertiginosa carrera de posicionamiento con estrategias de marketing muy avanzadas. 

La principal diferencia que se debe tener conocimiento con un negocio tradicional y la más importante, es que al no tener un espacio físico determinado, les permite a sus dueños mayor libertad y no requiere una gran inversión en infraestructura. Además, al no tener un local o una tienda, estos sistemas están orientados a ofrecerles a los usuarios una experiencia 100 por ciento virtual.

El tercer pilar es que se tiene que crear un método propio que te va ayudar a diferencias de la competencia, el hecho de tener tu propia marca y el propio producto y añadirle un método único y propio que ya hayas probado con otros clientes y este dando resultados va a ser el uno de los pilares fundamentales para que tu programa de alto valor funcione. 

Una vez que se tenga completado las indicaciones del tercer pilar cumpliendo todos las bases, se procederá a continuar con el cuarto pilar que es validar, esto se refiere que se debe validar este programa en el mercado, como se lo valida, pues poniéndolo a la venta y viendo que hay personas que hay dispuestas a pagar y a comprar tu programa de alto valor, una vez que se cumpla este indicador y sea el programa aceptado, se pasa al último pilar que es el cinco en el cual se va automatizar las ventas del programa, como se puede apreciar este método es infalible y la clave es transformar tu conocimiento en un programa de valor que soluciones una necesidad o un problema específico del usuario, es importante no llenar la mente de ideas equivocadas como en que debes ser un experto o profesional para vender tu conocimiento y además se debe tener en cuenta que solo se debe solucionar un problema específico para crear una transformación en tu cliente, siendo capaz de llevar en la mano a tu cliente desde el punto de inicio hasta el punto de partida ya que a lo largo de ese camino se le va a dar los conocimientos, las habilidades necesarias para que pueda transformar su vida y solucionando ese problema o necesidad que lo amerita con urgencia, siendo de gran ayuda para que tenga claro el propósito en su vida. 

Los emprendimientos digitales necesitan habilidades de comunicación para poder conectar con sus audiencias y vender más y mejor. Piensa que la mayoría del tiempo estarás comunicándote con tus clientes a través del teléfono, del chat o escribiendo posts en el blog o redes sociales para atraer más clientes. 

Lo ideal, es que trabajes en desarrollar buenas habilidades de comunicación y tener un tono amigable para marcar la diferencia y estar por encima de tus competidores.

El segundo secreto se basa en las 6 claves para convertir tu programa de alto valor en un producto irresistible, que cuando lo estés presentando a tus potenciales clientes no te puedan decir que no. 

La primera clave es que tu método tiene que ofrecer resultados probados, es decir que tiene que crear pruebas para que se puedan observar que si será viable y útil para las personas, esta es la clave más importante siendo la número uno, ya que lo que estás vendiendo un método que de resultado no un simple producto, en donde se deben crear demostraciones en otras personas que hayan generado un cambio diferente y positivo.

La segunda clave también es importante tu programa de autovalor debe estar basado en contenidos híbridos y esto es uno de los errores que se ven comúnmente entre los emprendedores, entonces ellos crean un programa en donde se basan todas sus habilidades y conocimientos y eso está muy bien porque como un factor fundamental porque debes compartir toda esa información, pero teniendo en mente que los clientes o tus alumnos van a salir de su zona de confort, sacándolos de esa zona donde están cómodamente apalancados para aplicar nuevos métodos, adquirir nuevos conocimientos, adquirir nuevas experiencias y eso les va a generar conflicto interno por eso este programa debe también tener incorporado contenido de mentalidad, puede ser también desarrollo personal, etc. En un negocio digital de contenidos es un espacio donde se comparte información, noticias, música, películas, etc. 

Para una audiencia determinada es un lugar donde las personas pueden encontrar contenidos de acuerdo a sus gustos e intereses, así mismo al momento, por lo general, este tipo de negocio es una extensión de los medios de comunicación tradicionales como los canales de televisión o las revistas. 

Pero a pesar de todo, lo que debes tener en cuenta a la hora de dirigir y emprender un negocio digital de este tipo, es que más allá de la calidad de tu información o de tus cursos, debes tener un tráfico calificado fuerte y una comunidad en la que seas un experto. Si creas estos activos, después podrás vender lo que sea.

Que les ayude a ir avanzando para que puedan romper esas barreras y su desarrollo limitante permita avanzar en el proceso de aprendizaje. 

La tercera clave es que debes ofrecer ayuda grupal, es importante que generes ese espíritu de comunidad, en donde ello se sienta que no están solo que tienen un guía que les permita avanzar, que les brinde soporte para poder seguir continuando progresando, tienes que ofrecer la ayuda mediante sesiones de mentoría grupal, usando las redes sociales, o en tiempo real en donde ellos puedan tener ese soporte cuando no sepan para donde ir.

La clave número cuatro en donde se debe tener un toque personal que se diferencia del resto, algo que sea nuevo y llamativo pero muy aparte de estas variables es que genere un resultado satisfactorio en la persona, también aquí se debe ofrecer un asesoramiento uno a uno, en donde ellos puedan estar en contacto contigo, ya que ellos han comprado un programa de autovalor, en lo que ellos han confiado en ti, han puesto a su merced la guía para poder obtener esa autorrealización y es por eso que ellos esperan que estés en cada momento de su camino acompañándolos, por lo tanto este programa de autovalor que estás creando deberá tener un tipo de sesión uno a uno para poder despejar sus dudas generar un feed back en donde puedan avanzar. 

Una estrategia de contenidos es importante al momento de emprender en Internet, porque ayudará a imprimirle tu esencia y personalidad al proyecto, además de atraer visitantes con contenido de valor. 

Supongamos que tu idea de emprendimiento digital es ofrecer asesorías y planes nutricionales a personas que quieran alimentarse de una forma saludable, una forma de crear contenido de valor es utilizar plataformas como Instagram o Facebook y publicar posts con ideas de recetas o alimentos que pueden incluirse en el día a día para sustituir aquellas comidas que no son tan saludables.

La quinta clave es obvia pero es fundamental que la tengas en cuenta ya que debes entregar contenido de alto valor, esto se refiere un contenido que aporte valor que sea de ayuda alcanzar esta transformación a estos clientes, estos contenidos puedes entregarlos en videos, en blogs, en pdf o como mas te guste y al mismo tiempo sea útiles para la persona, para eso se hará una lista en cómo hará de la mejor manera esta creación de contenido para que sea muy productiva al momento que el usuario pueda interactuar siendo clara y concisa para un fácil entendimiento de la persona que lo va a leer. 

La última clave siendo esta la sexta dice que se debe ofrecer un alto nivel de soporte, en lo que se dividen en tres tipos de soporte que se debe otorgar que sería, el soporte de seguimiento que sería semana tras semana en donde tu clientes y alumnos van a ir avanzando y tienes que estar con ellos en sesiones de soporte, preguntas y respuestas, para despejar cualquier duda que tengan al momento de realizar sus actividades. 

También se debe aplicar un soporte de implementación si estás enseñándole de herramientas nuevas o algún tipo de mecánica se debe crear sesiones donde se le pueda enseñar paso a paso cómo se deben utilizar esas herramientas que hasta ese momento desconocían, como último crear sesiones de feedback va a ser importante que obtengas esta retroalimentación de tus estudiantes clientes para que puedas ir mejorando tu programa e irlo adaptando a lo que mejor ellos necesitan, por consiguiente la clave está en crear un programa de alto valor, híbrido y transformacional.

¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

RECIBIR ACCESO GRATIS A LAS MASTERCLASS

¿VAS A VENIR AL
CONGRESO?

Toni Cami

Mi misión es ayudar a coaches, terapeutas, nutricionistas, entrenadores e infoproductores a obtener mayores ingresos y crear un negocio digital rentable y con futuro sin que tengan que ser expertos en tecnología, invertir cientos de horas creando múltiples productos o tener miles de seguidores o fans gracias a transformar su conocimiento en un producto de alto valor y venderlo online de forma automatizada. 

Me estrené como emprendedor en el año 2001 cuando creé mi primera empresa: una escuela de diseño gráfico, animación y arte digital convertida hoy en una de las escuelas referentes del sector en Barcelona.

A esta primera aventura le siguieron muchas más, donde co-fundé y gestioné una agencia de marketing digital, un estudio de fotografía low cost, una empresa de eventos musicales, una tienda online de venta de cable eléctrico textil y componentes de iluminación hasta mi última participación como co-fundador de una escuela online de arte y diseño gráfico.

Mi amplia experiencia como emprendedor y mis conocimientos en el ámbito del Marketing Digital junto a mi pasión por la formación y los negocios online me han llevado a crear este proyecto y vivir de lo que más amo.

Hoy, ya son decenas de emprendedores que han consolidado con éxito su negocio digital y viven exclusivamente de ello gracias a mis programas de mentoring y de formación estratégica.