Cómo el Coaching Cuántico ayuda a tener un marketing poderoso en tu negocio o profesión
con Oscar Durán


¡Aprovecha el precio por tiempo limitado durante el Congreso y adquiere tu ENTRADA VITALICIA!

Más de 100 Masterclass incluidas las del Congreso + Audios + 12 Bonus exclusivos

APRENDE SIN LIMITES: Acceso ilimitado a Masterclass de Marketing y Ventas, Finanzas Personales y Empresariales, Salud y Productividad Y Modelos de Negocio.

👉 Entra aquí y conoce la Entrada Vitalicia👈

Existen tres claves y tres pasos para poder aplicar el coaching cuántico en el marketing poderoso de tu negocio o profesión.
Hagamos una reflexión y pensemos en dónde reside el poder del marketing. 

En el poder del marketing, sabemos que hay Marketing de contenidos, marketing de afiliados y hay muchísimas tendencias, muchísimas terminologías que nos zambullen en el hacer y en el crear y debemos desarrollar un montón de cosas para poder llegar a esa audiencia o ese público objetivo. 

Definimos un perfil y desde ese avatar, comenzamos a realizar contenido que hable de diferentes tipos de temas y nos especializamos en ese nicho.

Y esto está todo bien, lo que ocurre es que de alguna manera lo que hace ese tipo de marketing es entrar a la mente ya que muchas veces hemos recibido mentoría, hemos ido a cursos y hemos aprendido de tal forma.

Muchas veces nos hablan de la mente y que todo es mental y que tenemos que poner nuestra mente en un lugar correcto.

Pero, porque después de yo estar haciendo todo lo que hice, hay cosas que no funcionan y porque a algunos les funcionan y a otros no.

Bueno, la cuestión es que hay mucho hincapié en el poder de la mente, sin embargo, hay un poder aún mayor que al poder de la mente y este le conoce como la inteligencia del corazón.

Aparentemente podremos decir, pero qué es esto, pero se ha descubierto desde los 90 que en el corazón; que esa zona de nuestro cuerpo, hay una red neuronal. Las cuales funcionan como un pequeño cerebro, como un micro cerebro y se ha comprobado que ese micro cerebro es el que le da las órdenes al cerebro para que opere y funcione.

En definitiva, una inteligencia en esa zona de nuestro cuerpo que parece ser que es la inteligencia que conecta con esa parte mística o espiritual que los griegos llamaron alma y que es nuestro ser interior.

Si no nos queremos meter mucho más a fondo o no nos gusta mucho ese tipo de terminologías, dejémoslo como inteligencia del corazón.

Esta inteligencia se ha medido y se ha evaluado y resulta que genera un campo magnético a nuestro alrededor de 2 m de distancia, pero ¿Por qué 2 metros? Por qué nuestros dispositivos no miden más de 2 metros, porque posiblemente sea una distancia mucho mayor.

Resulta que este campo electromagnético qué es un campo a nuestro alrededor, es el que atrae y repele personas situaciones y cosas, por lo tanto, si en nuestro corazón no está la información correcta y solo está en la mente o al revés lo que va a pasar es que no habrá coherencia y aunque hagamos el marketing que nos da la gana, simplemente no va a funcionar.

Por lo tanto, en las bases del marketing no importa de qué tipo de marketing estemos haciendo, al final en donde incide el marketing es un asunto de percepción.

Uno de los 20 principios sagrados del marketing es que tenemos que tener la habilidad de influir en la percepción de nuestro cliente objetivo o es nuestro avatar.

Lo importante y lo que más fuerte predomina, es que en nuestro corazón exista la gratitud y el amor por lo que hacemos.

Eso es lo más poderoso que todas las técnicas de marketing juntos, por lo tanto antes se podía poner la atención solamente en la percepción del potencial cliente y en cambiar la percepción del clientes, pero esa perspectiva que estamos hablando se trata de que nosotros pongamos la atención en nuestra percepción dominante ,es decir que es lo que internamente de forma más inconsciente o menos inconsciente está dominando y es la es que no está dirigiendo en nuestras actividades empresariales o profesionales. Si esa percepción dominante está basada en los elementos más bajos de cualquier perfección vamos a conseguir excelentes resultados.

Lo percepción tiene 7 niveles y estos son los más bajos:

1. yo quiero

2. Me gustaría

3. Yo elijo

4. Amo hacerlo

Si nos centramos en estos primeros niveles: yo necesito, yo tengo, yo debo y yo quiero que son los niveles más bajos en la percepción y son niveles que están controlados por la parte más instintiva de nuestro cerebro.

Si estamos dominados por estas áreas de nuestra percepción, es probable que los resultados que tengas en tu actividad profesional o de tus negocios sean a base de mucho esfuerzo, a base de estar peleando, luchando y trabajando extremadamente horas y horas y los resultados no son nunca como a ti te gustaría.

Por lo tanto, el marketing desde esta perspectiva, no solamente tiene que estar enfocado en el cliente, sino sobre todo primero en dónde está, en que nosotros detectemos en dónde está tu perfección dominante.

¿Cómo detectamos que estamos en la perfección dominante?

Si estamos trabajando desde el miedo, lo más normal es que acabemos por cerrar nuestro negocio, acabemos frustrados y con ganas de no saber nada de nuestra actividad profesional.

¿Cómo solucionamos esto?

Nuestra percepción es la que regula ese campo magnético, o sea, nosotros en estado de necesidad en estos 4 niveles de percepción, nuestro campo magnético alrededor está vibrando a determinadas frecuencias.

Cualquier cosa de nuestro pasado que no hayamos amado y abrasada, se convertirá en algo que será un reto para nosotros y se convertirá en algo que nosotros vamos a traer a nuestra vida, y que vamos a volver a crearlo o nos vamos a volver a convertir en eso que nuestro pasa.

Nuestra percepción de ese estado de miedo, frustración o fracaso va a generar el campo magnético proporcional a esa percepción, entonces ese campo magnético va atraer circunstancias, personas, situaciones que viven en esa frecuencia. Por eso es importante que si hemos tenido negocios en el pasado y nos hayan ido mal podemos eliminar esa sensación.

Estas situaciones son susceptibles a poder afectarnos interiormente y hace que metamos basura nuestra percepción, porque al final todas estas percepciones lo único que traen es daño y destrucción y nos afectan en nuestras actividades profesionales.

¿De qué manera el coach cuántico nos puede ayudar a tener un marketing poderoso en nuestro negocio o profesión?

Ayudándote a que nos podamos hacer una limpieza y una higiene de esa percepción dominante.

Una de las cosas que más ensucia las percepciones son las historias de las relaciones, y no nos referimos a las relaciones de parejas. Realmente el tema de las relaciones son comunes en el ser humano en cualquier ámbito de nuestras vidas, y no existe separación entre cual es el tipo de relación con nuestros seres amados y con la abundancia, etc..

Lo que ocurre en nuestra vida es resultado de lo que internamente en nuestra percepción está ocurriendo y no somos conscientes. No podemos tener abundancia si en nuestro pasado hay basura, es totalmente incompatible.

En resumen, la manera en que el coach cuántico nos ayuda a tener un marketing poderoso es que aprenderemos a poner la atención en cómo cambiar la percepción dominante que podemos estar teniendo.

Nuestro negocio, es un espejo nuestro y nosotros proyectamos lo que somos y lo que tenemos, por eso lo importante es poder hacer esa limpieza y cambiar nuestras percepciones.

¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

RECIBIR ACCESO GRATIS A LAS MASTERCLASS

¿VAS A VENIR AL
CONGRESO?

Oscar Durán

Trabajo con personas que quieren interiorizar y potenciar su desarrollo y aplicarlo a su vida privada y profesional.

En los últimos 12 años he dado conferencias y talleres, tanto presenciales como online.

También me he dedicado a la publicación de libros y a la creación de Másters para formar coaches, y entrenar a psicólogos y terapeutas para que utilicen la física cuántica como método base en su andadura profesional. 

Además, aplico toda mi experiencia y formación en ayudar a personas de manera privada.